UNDAV abre su oferta a estudiantes de Mendoza, San Juan, San Luis y La Rioja

La Universidad de Avellaneda y el Municipio de Lavalle, Mendoza, expande su oferta académica y formación a los estudiantes de Cuyo.

0
1106
- Publicidad -

La Universidad de Avellaneda y el Municipio de Lavalle, Mendoza, permitirá que el Centro de Educación e Investigación Lavalle (CEIL) sea una unidad de apoyo mixta, ampliando la posibilidad de formación de los estudiantes de Cuyo.

Los estudiantes podrán cursar virtualmente diez nuevas carreras, que incluyen tecnicaturas, carreras de grado y formaciones de posgrado.

Los interesados en acceder a la oferta educativa podrán inscribirse hasta el 2 de diciembre de forma virtual en la página de la Universidad.

Para las formaciones de pregrado y grado se requiere haber finalizado el secundario o tener más de 25 años y rendir un examen integrador. Mientras que para las especializaciones de posgrado, cada una posee requerimientos distintos de acuerdo a la orientación elegida.

Las carreras que se podrán estudiar a partir del año 2023 con modalidad virtual son las siguientes:

Formación de Pre – Grado:

  • Técnico en Política, Gestión y Comunicación
  • Tecnicatura en Dirección de Orquestas y Coros Infantiles y Juveniles
  • Tecnicatura Universitaria en Mantenimiento Industrial del Sector Automotriz
  • Tecnicatura Universitaria en Seguridad e Higiene de la Industria Mecánico – Automotriz
  • Tecnicatura en Intervención Socio – Comunitaria

Carreras de grado:

  • Licenciatura en Gerencia de Empresas
  • Ciclo de complementación curricular en Museología y repositorios culturales

Formaciones de Post grado:

  • Maestría en Desarrollo Territorial y Urbano
  • Maestría en Educación Física y Deporte
  • Especialización en Envejecimiento Activo y Saludable de los Adultos Mayores

El intendente Municipal, Roberto Righi, realizó este anuncio durante las celebraciones del Aniversario del Departamento, haciendo hincapié en la importancia de ampliar la oferta educativa de nivel superior en nuestro territorio y que pueda reconocerse al departamento como un polo educativo en la región.

También destacó la importancia de que los exámenes puedan rendirse de forma presencial en el Centro de Educación e Investigación Lavalle (CEIL), brindando el espacio para estudiantes de Mendoza, San Juan, San Luis y La Rioja, lo que también aporta al turismo educativo que se suma a las iniciativas de los congresos y concursos internacionales ya existentes.

Por mayor información respecto a documentación y detalle curricular de cada carrera, los interesados podrán ingresar a la página oficial de la Universidad Nacional de Avellaneda y, según las distintas dimensiones académicas, podrán comunicarse a:

Trámites académico-administrativos: tramitesestudiantes@undav.edu.ar

Consultas tasa: tasaead@undav.edu.ar

Soporte técnico campus: campusestudiantes@undav.edu.ar

Para recibir orientación se pueden dirigir a las instalaciones del CEIL, en Fleming y Moreno de la ciudad Tulumaya o comunicarse al 261 4614742.

 

- Publicidad -

Deja un comentario