Inscriben para interinatos y suplencias en educación técnica

Desde el Ministerio de Educación de Chaco, informaron que los docentes podrán anotarse hasta el 15 de abril, para interinatos y suplencias en educación técnica.

0
262
GEDSC DIGITAL CAMERA
- Publicidad -

El Ministerio de Educación de Chaco comunicó a docentes con título que, hasta el 15 de abril, se llevará a cabo la inscripción a interinatos y suplencias período B 2022.

La misma podrá realizarse a través de la plataforma del SIE, y por correo postal a la dirección de la Junta Técnica, Chacabuco 312 (planta alta).

El formulario de inscripción podrá descargarse del blog de la Junta en la sección «Descargas», accediendo al siguiente link.

Requisitos de inscripción

El requisito básico es contar con Título Docente o Constancia de Título en Trámite registrado en la Dirección de Títulos y Equivalencias del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología.

En los casos en que se hubieren inscriptos en el período anterior con Registro Provisorio, deberán presentar el Título Docente con registro definitivo y en caso de no poseerlo, deberán actualizar el registro ya que el mismo sólo tiene validez por tres meses.

Quienes deseen más información y ayuda para la confección de los formularios de inscripción, pueden acudir a las sedes de SITECh Sudeste, de Santiago del Estero 215, de Resistencia, y Pellegrini 541, de Presidencia Roque Sáenz Peña, o comunicarse a los teléfonos 0362-4442759 o 0364-4436744.

- Publicidad -

Deja un comentario