Misiones suma escuelas de educación técnica

0
392
- Publicidad -

A través de la firma de una carta de intención entre el Gobierno provincial y el Ministerio de Educación de la Nación, la provincia de Misiones tendrá cuatro nuevas escuelas técnicas. Los establecimientos serán construidos en los municipios de Campo Grande, Apóstoles, Cerro Azul y en el Parque Industrial de Posadas.

Cabe destacar que las nuevas escuelas se integran dentro de un plan nacional de edificación de 100 técnicas en todo el país. De ellas, las primeras cuatro serán las que se llevarán a cabo en Misiones. El objetivo es que los chicos se formen para el mundo del trabajo, que requiere una gran cantidad de conocimientos.

De esta manera, los insumos serán destinados a estudiantes de escuelas públicas de nivel secundario, priorizando la modalidad de educación intercultural bilingüe, el primer ciclo de la modalidad rural y al primer año del ciclo básico de escuelas secundarias de ámbito urbano. Por su parte, la provincia se comprometió a concretar la entrega y distribución del material educativo, a proporcionar la infraestructura y espacio físico requerido para la instalación del equipamiento informático y de telecomunicaciones.

Misiones: Apoyo pedagógico para conectar con las escuelas

- Publicidad -

Deja un comentario