Se viene el Seminario Internacional de Educación a Distancia

El 9° Seminario Internacional RUEDA: "Escenarios inéditos en la Educación Superior. Perspectivas, huellas y emergentes" se realizará en noviembre del 2022.

0
1050
- Publicidad -

La Universidad del Chubut (UDC) convoca a participar del 9° Seminario Internacional RUEDA: «Escenarios inéditos en la Educación Superior. Perspectivas, huellas y emergentes», que se realizará en Mar del Plata los días 14 y 15 de noviembre de 2022. La convocatoria está destinada a personas expertas en las temáticas, investigadoras, docentes, estudiantado y otros actores interesados. La recepción de trabajos será desde el 1 de marzo al 29 de abril del 2022.

La Universidad del Chubut (UDC), en calidad de miembro de la Red Universitaria de Educación a Distancia de Argentina (RUEDA) convoca a participar del 9° Seminario Internacional RUEDA: «Escenarios inéditos en la Educación Superior. Perspectivas, huellas y emergentes», que se realizará en Mar del Plata los días 14 y 15 de noviembre de 2022.

La convocatoria está destinada a personas expertas en las temáticas, investigadoras, docentes, estudiantado y otros actores interesados en las temáticas, quienes podrán participar en calidad de asistente o expositor/a mediante presentación de trabajos elaborados en forma individual o en equipos de hasta tres personas.

Las modalidades de presentación de trabajos son: Investigación, Ensayo y Relato de Experiencia. La recepción de trabajos será desde el 1 de marzo al 29 de abril del 2022.

El Seminario tiene como objetivo generar un espacio de debate, cooperación, producción y difusión científica y académica sobre temáticas referidas a educación a distancia, los procesos educativos mediados por tecnologías, combinaciones entre opciones pedagógicas y construcción de escenarios educativos mixtos o híbridos.

Durante el evento, se realizarán conferencias, paneles y talleres de intercambio en forma presencial enmarcados en los siguientes ejes temáticos: Tecnologías para la enseñanza y el aprendizaje; Acceso a la información; Prácticas de enseñanza; Prácticas de aprendizaje y ciudadanía estudiantil; Tecnologías para la gestión de información; Materiales y dispositivos para el aprendizaje; y Política educativa y gestión de la Educación a Distancia.

 

- Publicidad -

Deja un comentario