Conocé las últimas tendencias en Educación y Tecnología

Cada vez hay más y más herramientas digitales para trabajar en educación. Marcelo Theyler y Ernesto López te ayudan a encontrar las más adecuadas para tu clase.

0
1176
- Publicidad -

Cada vez hay más y más herramientas digitales para trabajar en educación. ¿Cómo elegir las más adecuadas para mi clase? ¿Cuáles son las que más se adaptan a la infraestructura de mi escuela? ¿Cuáles son las que más me convienen en función de las tendencias globales que están llegando a América Latina? Todas estas preguntas guían el trabajo de Marcelo Theyler y Ernesto López, conductores del programa Educación y Tecnología, que se emite todos los lunes a las 13:30 horas por el canal Somos Formosa de Cablevisión Flow.

Además, en su web www.educacionytecnolgia.com.ar encontrarás, no solo todos los programas emitidos, sino que podrás filtrar el contenido por Invitado, por herramienta, o poniendo la información que buscas podrás reproducir específicamente el segmento que habla de ese tema en los diferentes programas.

Desde una mirada Pedagógica, Práctica e Innovadora, expertos en Educación Digital, y Docentes Especialistas, de la Argentina y todo América Latina, enseñan a usar las herramientas digitales que están Transformando la Educación. Conocé a algunos en el siguiente video:

Además, podés acceder a algunos de estos productos a través de la tienda online de La Clase Digital: tienda.garaged.com.ar 

A través de entrevistas y demos, conocerás los beneficios de la utilización de tecnologías emergentes, del aprendizaje inmersivo a través de la realidad aumentada, mixta y virtual, recursos STEAM para el desarrollo de las competencias del siglo XXI entre otros recursos, enfoques y metodologías para la educación digital.

Desde Sobre Tiza, te invitamos a conectarte todos los lunes a Educación y Tecnología.

  • Cablevisión Flow: Lunes 13:30 horas, Miércoles y Viernes 22.00 horas, Sábados y Domingos 19:30 horas.
  • Reviví todos los episodios en www.educacionytecnologia.com.ar

- Publicidad -

Deja un comentario