Presentan el libro «Tertulias Literarias Dialógicas»

El lanzamiento virtual del libro Tertulias Literarias Dialógicas tendrá lugar el 23 de abril por el canal oficial de YouTube de Instituto Natura

0
1130
- Publicidad -

La Red Latinoamericana de Comunidades de Aprendizajes y Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento (CIPPEC) te invitan al lanzamiento del libro “Tertulias Literarias Dialógicas”. Una propuesta para leer, dialogar y crear sentidos colectivos”

El objetivo de este libro, de acceso gratuito, es motivar a los docentes de América Latina a conocer y realizar tertulias literarias dialógicas en sus escuelas junto a sus estudiantes, y que puedan hacerlo con seguridad y calidad. Su contenido, disponible en tertuliasdialogicas.com/formacion, está nutrido de testimonios de docentes, estudiantes, equipos directivos, de supervisión y de familiares de todos los países de la región que narran sus experiencias con esta práctica educativa.

El lanzamiento virtual del libro Tertulias Literarias Dialógicas tendrá lugar el 23 de abril por el canal oficial de YouTube de Instituto Natura a las 16 horas de Colombia, Ecuador, México y Perú; a las 17 horas en Chile; y a las 18 en Argentina y Brasil.

Podés seguir en vivo la presentación desde este enlace.

 

 

- Publicidad -

Deja un comentario