- Publicidad -

i-Teams Córdoba invita a participar de la edición 2021 a estudiantes de grado, posgrado, emprendedores y emprendedoras que provengan de diferentes disciplinas y tengan interés en trabajar en equipo para lograr que tecnologías desarrolladas lleguen al sector productivo y a la sociedad.

El programa se desarrollará a lo largo de 10 semanas, en las cuales equipos conformados por siete personas – denominado i-Team – trabajarán junto a investigadores y referentes de diferentes sectores industriales.

Las personas participantes aprenderán sobre Metodologías ágiles, Design Thinking, Validación comercial, Patentes y Propiedad Intelectual, Pitch y Comunicación efectiva, para así contar con las herramientas necesarias para el desarrollo de cada propuesta.

La edición 2021 de i-Teams Córdoba será desarrollada bajo la modalidad virtual, dadas la situación de pandemia. Comenzará el 19 de abril y finalizará a mediados de junio, con encuentros semanales, cada día miércoles de 18:30 h a 21 h.

Se esperan postulantes de diferentes disciplinas, ya sean tecnólogos, científicos y emprendedores, así como también perfiles de áreas blandas, como comunicación, diseño industrial, sociología y economía, entre otros. El proyecto tiene como eje transversal congeniar la diversidad de perspectivas a la hora de trabajar dentro de cada equipo.

Esta convocatoria está organizada por la fundación Global Shapers Córdoba, el Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Provincia de Córdoba, la Universidad Nacional de Córdoba y CONICET Córdoba.

Postulaciones: desde el 15 de marzo al 5 de abril AQUÍ

Programa: desde el 19 de abril a junio del 2021, una reunión semanal los días miércoles de 18.30 h a 21 h.

Consultas: iteamscordoba@gmail.com

- Publicidad -

Deja un comentario