La atención al cliente en la era tecnológica.
Los avances tecnológicos y las nuevas formas de comunicación abrieron un nuevo paradigma en una era donde se exigen cada vez más derechos y a la vez se les pide a las empresas que sean más amigables con el medio ambiente, que incluyan a todos los actores sociales y que además les simplifiquen la vida. Esto se hace más notable cuando el cliente es nativo digital.
El curso buscará introducir a las empresas PyME en el mundo digital tomando en cuenta los actores sociales surgidos en las últimas décadas, a la vez que pretende abordar la atención personalizada al cliente desde una plataforma omnicanal. Cada actor se comunica de una forma diferente y estará en el curso proponer los distintos canales de comunicación y formas de abordar la atención al cliente.
Por último, se pretende gestionar de forma eficiente los recursos tanto físicos como humanos de las empresas para poder mejorar la forma de comunicarse y atender a los clientes y proveedores.
Profesores: Lic. Natalia Litvachkes. Lic. Juan Pablo Azar.
Comienzo: Martes 3 de Noviembre
Duración: 1 mes / 4 clases
Periodicidad: Semanal. Todos los martes.
Horario: De 19.00 a 21.00 hs.
Modalidad: Online. Plataforma Moodle + Zoom
Certificado: Instituto Nacional Superior del Profesorado Técnico de la Universidad Tecnológica Nacional – UTN
Orientado a: Profesionales independientes, gerentes y/o dueños de empresas PyME, referentes de ONG, trabajadores de atención al cliente.
Link de inscripción: https://participacion360.org/capacitacion/la-atencion-al-cliente-en-la-era-tecnologica/
Liderar en tiempos de crisis y cambios
Estamos viviendo una nueva era, una nueva normalidad, el mundo entero se está reconfigurando, ya no funcionan las mismas normas de juego, se modificaron las formas de relacionarnos con nuestras familias, amigos y equipos de trabajo.
Es un tiempo incierto, complejo y ambiguo que pone en juego los recursos con que cuenta cada persona para liderar personal y profesionalmente su vida.
También es un tiempo de nuevas oportunidades que resultaban inimaginables hasta hace poco tiempo.
Estamos siendo desafiados a resignificar qué tipo de liderazgo necesitamos, a comprender cuáles son las nuevas demandas en un contexto de cambio acelerado para poder seguir siendo agentes efectivos en el proceso de transformación y continuar cultivando nuestras relaciones en todos los ámbitos de nuestra vida.
El liderazgo resiliente es la clave, conecta con nuestra capacidad para superar la adversidad, adaptarnos y construir un futuro mejor en nuestros contextos personales y organizacionales Este es un programa para que todo líder pueda crear los mapas que le permitan navegar los nuevos escenarios, cultivar habilidades en él y sus equipos para salir fortalecidos ante la realidad que se le presenta.
Profesor: Lic. Karina Bahillo / Dr. Pablo Blank
Duración: 2 meses / 7 clases
Comienzo: Lunes 2 de Noviembre 2020
Periodicidad: Semana
Modalidad: Online. Plataforma Moodle + Zoom
Certificado Oficial: Instituto Nacional Superior de Profesorado Universidad Tecnológica Nacional – UTN
Orientado a: Orientado a directivos, gerentes de empresas, dueños de PYMES y líderes que desean revisar sus formas de ejercer el liderazgo e incorporar nuevos aprendizajes que impacten en la efectividad de sus acciones.
Link de Inscripción: https://participacion360.org/capacitacion/liderar-en-tiempos-de-crisis-y-cambios/