Fundación Barceló presenta su feria virtual y gratuita

Por primera vez y de manera 100% virtual, presenta una gran oportunidad para todos aquellos futuros estudiantes, ofertando sus carreras en Ciencias de la Salud y el lanzamiento de la Licenciatura en Enfermería, modalidad a distancia.

0
1470
- Publicidad -

Desde el lunes 26 al viernes 30 de octubre, de 13 a 18 horas, se podrá participar de la primera Feria Virtual organizada por Fundación Barceló para dar a conocer su oferta de carreras de grado y pregrado.

Fiel a su estilo, Fundación Barceló brinda una herramienta exclusiva a futuros estudiantes que estén en plena búsqueda de su camino académico y diseño de su futuro, poniendo a su disposición información de calidad sobre la oferta de carreras, al cuerpo docente y a todas las áreas de la institución que a través de actividades de formación extracurricular y humanísticas acompañan al alumno en su recorrido universitario.

En ese sentido, quienes sean estudiantes del último año del secundario o estén interesados en iniciar una carrera universitaria en Ciencias de la Salud, así como también padres, docentes y orientadores que desean acompañar a los aspirantes en este camino, van a poder conocer todo sobre la propuesta educativa de Fundación Barceló.

Durante una semana completa, se desarrollarán actividades online, didácticas y en vivo para que los participantes puedan interiorizarse, preguntar y disipar inquietudes en relación a su futura carrera, además de conocer más sobre la institución.

Las actividades en las que se podrá participar son:

  • Charlas informativas mediante encuentros con directores y graduados de las carreras.
  • Aulas prácticas en vivo para simular las posibles actividades profesionales de la carrera.
  • Actividades didácticasde acompañamiento en vivo para padres, docentes y postulantes, junto al Dpto. de alumnos y Secretaría de Extensión Universitaria.
  • Sala abierta de consultas con el Departamento de Informes y admisión.

Para realizar la pre-acreditación a la Feria, ingresar haciendo click aquí.

- Publicidad -

Deja un comentario