Curso sobre narrativas digitales de jóvenes en red

La Universidad Nacional del Noroeste de Buenos Aires (UNNOBA) anunció que el 26 de septiembre comienza un curso de posgrado destinado a quienes trabajen en relación con jóvenes o estén interesados en indagar las prácticas que se protagonizan en el entorno digital.

0
294
- Publicidad -

La Universidad Nacional del Noroeste de Buenos Aires (UNNOBA) anunció que el 26 de septiembre comienza el curso de posgrado Narrativas digitales de jóvenes en red. Este curso de posgrado está destinado a quienes trabajen en relación con jóvenes o estén interesados en indagar las prácticas que se protagonizan en el entorno digital.

Entre los objetivos del curso están los de “conocer las prácticas culturales que la juventud desarrolla en los espacios digitales“, así como proveer instrumentos analíticos para analizar y discutir críticamente las relaciones entre cultura, comunicación y sociedad desde diferentes enfoques teóricos y disciplinares.

La docente responsable es Raquel Tarullo, colabora Yanina Frezzotti, y como docentes invitados están Francisco Albarello, María Belén Chilano y Yamila Heram.

El curso finaliza el 15 de noviembre. Las clases virtuales se realizarán mediante la plataforma Jitsi Meet. Se puede solicitar más información sobre el programa, la modalidad de cursada y aranceles, pueden escribir al correo cursosposgrado@unnoba.edu.ar o consultar a través de la página www.unnoba.edu.ar/posgrado

- Publicidad -

Deja un comentario