EXO hace frente a la pandemia con tecnología

La empresa definió diferentes líneas de trabajo para que sus unidades de negocios y el área de Responsabilidad Social y Sustentabilidad sigan siendo productivas durante la cuarentena y aporten valor a la comunidad. La compañía ha hecho especial foco en la telemedicina, el acompañamiento a los adultos mayores y el acceso a la tecnología para las áreas más necesitadas.

0
351

Adultos Mayores

Desde el sitio web Mayores Conectados la empresa desarrolla contenido para facilitarle la vida a los adultos mayores en lo que respecta al uso de la tecnología. Tanto en su sitio como en su comunidad en Facebook ofrece desde noticias y videos educativos gratuitos para que puedan aprender a usar la tecnología de una manera fácil hasta clases de yoga y difusión de información relevante para los mayores. “Estamos usando las redes para contar todo lo relacionado a comunicación tecnológica para que ellos puedan estar conectados con la familia y amigos, les enseñamos a usar por ejemplo, Skype y WhatsApp, desde cómo instalarlo hasta cómo enviar fotos y videos hasta hacer videoconferencias. Además, fomentamos el uso de los mails, como también la creación de una cuenta de Facebook o de Instagram”, dijo Jorge Scaramuzzo, Gerente de Canales de EXO.

Educación

EXO Training Center suspendió sus clases presenciales y avanzó con el dictado de cursos de online, con la tutoría de un docente, para que la capacitación pueda seguir desde los hogares. “Hemos lanzado una campaña para personas y empresas que quieran aprovechar la cuarentena para capacitarse y estar mejor preparados al retorno a sus puestos de trabajo”, especificó Daniel Benzoni, Director de EXO Training Center.

- Publicidad -

Deja un comentario