St George ’s College Northel colegio bilingüe de Buenos Aires, se encuentra trabajando en forma constante y fuertemente para la educación del futuro, y afianzando su proyecto educativo en torno a cuatro pilares esenciales del aprendizaje en el siglo XXI, donde el aprendizajeel liderazgo, el bienestar y el desarrollo escolar están centrados de forma integral en el alumno.
 
Con un equipo de profesionales formado con estándares internacionales, ofrece un ambiente nutrido donde sus alumnos cultivan la habilidad del aprendizaje permanente, primando el espacio social, creativo, activo, colaborativo y el pensamiento crítico.
 
Por su parte, cada educador, muchos de ellos expatriados nativos de habla inglesa y líderes educativos capaces de conectar el aprendizaje local con los desarrollos más modernos en la educación mundial, trabaja de forma personalizada con un entrenador pedagógico para mejorar constantemente su desempeño profesional en este centro de excelencia del bachillerato internacional. 
 
St George ‘s College North brinda a sus alumnos los conocimientos de un equipo de maestros innovadores capacitados y certificados para usar la tecnología como un disruptor positivo para el aprendizaje. De este modo, el colegio trabaja en la educación del futuro, brindando un entorno de aprendizaje con innovación científica y tecnológica como elemento central de su oferta educativa.
 
Dentro de los distintos enfoques del colegio en lo que es la educación del futuro, se encuentran las actividades prácticas de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas, para desarrollar una mente práctica e inquisitiva; un enfoque multideportivo, en el que cada niño desarrolla una pasión de por vida por el ejercicio físico y su propia ruta hacia el deporte de alto rendimiento; y usando las artes escénicas para involucrar la mente, el cuerpo y las emociones de cada uno en una expresión colaborativa de lo que es ser humano. 
 
St George ‘s College está formado por dos sedes en Buenos Aires, la tradicional sede residencial ubicada en Quilmes, y la sede norte, ubicada en Los Polvorines, donde se erige St George ‘s College North.
 

Deja un comentario