Businesswoman check data in smartphone and tablet
- Publicidad -

Las propuestas abordan temáticas vinculadas a la era digital, las nuevas tecnologías aplicadas a diferentes ámbitos de ejercicio profesional y los desafíos que vislumbra el escenario post pandemia en una sociedad digital, entre otros. En formato de paneles dinámicos e interactivos, las charlas serán lideradas por profesionales expertos de la institución y referentes de distintos sectores.

La participación requiere inscripción previa a través del siguiente formulario: https://contenidos.21.edu.ar/microsites/eventos/charlas-informativas-2020/

Más información: www.21.edu.ar

  • Viernes 29/05 16hs.

Economía de la salud en tiempos de Pandemia. 

El sistema de salud argentino presenta una fragmentada y desarticulada estructura. El mismo, fue tomado por sorpresa ante la aparición del COVID-19 en los primeros meses del año 2020 y planteó nuevos desafíos que se añaden a los pendientes desde hace varias décadas.

Speaker: María Laura Caullo. Licenciada en Economía (FCE-UNC), Docente e Investigadora Universitaria (Siglo21 y UCC), Coordinadora de área empleo y política social en IERAL de Fundación Mediterránea, especialista en economía de la salud.

  • Lunes 1/06 16 hs.

Trabajo y equidad en nuevos contextos.

Los problemas estructurales del mercado de trabajo y la baja capacidad de adaptabilidad a las nuevas formas de organización laboral constituyen un desafío que fue escasamente abordado en Argentina.

Speaker: Gerardo García Oro. Magister en Economía (UCEMA). Lic. en Economía (FCE-UNC). Director de Estudios Aplicados, Ministerio de Coordinación, Gobierno de la Provincia de Córdoba. Docente universitario e investigador (Siglo21, UNC, UCC). Consultor de organismos internacionales. Ex investigador del IERAL de Fundación Mediterránea.

  • Martes 2/06 16 hs.

Innovación, tecnologías y Triple Impacto. 

Es posible y necesario que la innovación y las tecnologías se pongan al servicio de nuevos proyectos que agreguen valor a la economía, la sociedad y el ambiente bajo la bandera del Triple Impacto. Tema central de la agenda de futuro.

Speaker: Juan Pablo Cmet. Abogado. Socio Fundador de GALP Inversiones. Socio en empresa de Triple Impacto 3C Construcciones.

  • Miércoles 3/06 16 hs.

Ética Pública y Mejor Estado.

El Estado, muchas veces criticado, erosionado y mal concebido, emerge como instrumento central para los desafíos del futuro post pandemia. La dotación ética del mismo será determinante para responder positivamente a los nuevos desafíos.

Speaker: Jaime Rodríguez Alba. Doctor en Filosofía. Director de Licenciatura en Administración Pública UES21. Docente e Investigador en UES21.

- Publicidad -

Deja un comentario