El Teatro Cervantes lanza convocatoria para jóvenes periodistas

0
1121
- Publicidad -

El Teatro Nacional Cervantes (TNA) lanzó la convocatoria para participar de la cuarta edición del Laboratorio Taller para Jóvenes Periodistas 2020, destinado a estudiantes entre 18 y 26 años que se encuentren cursando en instituciones educativas terciarias o universitarias las carreras de Licenciatura en Artes Combinadas, Crítica de Artes, Comunicación Social, Periodismo, Sociología, Historia, Letras y afines.

Jóvenes Periodistas es parte de la propuesta del Área de Gestión de Públicos del TNA – TC. Durante un año, una vez por semana y de manera gratuita, un grupo de estudiantes cursa un seminario de periodismo y crítica teatral, donde se estudia, discute y escribe sobre las obras y eventos, artistas y personalidades, gestores y trabajadores, que integran el mundo del único teatro nacional. El resultado de esta actividad se plasma en un blog y una serie de podcast, publicados para acceso libre en las redes.

Área Para inscribirse hay que completar el siguiente formulario, al cual deberá adjuntarse una crítica original e inédita de un espectáculo, preferentemente del TNA visto durante el período 2017-2019, de una extensión máxima de dos carillas.

Para consultar las bases y condiciones hacé click acá. Para más información, comunicate con el Área de Gestión de Públicos al 4815-8880 al 86 (internos 117, 137 y 188) o escribí al correo gestiondepublicos@teatrocervantes.gob.ar

- Publicidad -

Deja un comentario