Postulá tu escuela para participar del Clubes TED-Ed

0
942
- Publicidad -

Las charlas TED se han convertido en un formato privilegiado para la divulgación de temas muy diversos, mediante un formato que cada vez se generaliza más: conferencias cortas, con mensajes claros y muy inspiradoras para un público de todas las edades. Desde hace unos años, las escuelas tienen la oportunidad de que sus alumnos vivan la experiencia de ser como esos oradores que tanto conocen.

El proyecto Clubes TED-Ed apoya a escuelas y organizaciones educativas que quieran emprender la aventura de acompañar a sus estudiantes en el descubrimiento, la exploración y la presentación de ideas, en el formato de charlas cortas, al estilo TED. Quienes deseen participar de la edición 2019, deberán postularse en clubesteded.org antes del 31 de marzo.

El proyecto está pensado para que docentes trabajen con alumnos de entre 12 y 18 años. A lo largo de 10 encuentros desarrollan una idea a partir de sus propios intereses y construyen una charla, al estilo TED, que luego se presenta en un evento interno dentro de la institución.

El equipo de Clubes TED-Ed capacita a los docentes y directivos y brinda materiales didácticos de primera calidad. Este programa es gratuito para las escuelas y organizaciones educativas. Por lo tanto, la participación de los estudiantes en el Club TED-Ed no tiene costo alguno.

Para más información o consultas, docentes y directivos pueden escribir a clubes@tedxriodelaplata.org o comunicarse a través de INKI, el asistente en línea de Clubes TED-Ed (disponible en el sitio web).

- Publicidad -

Deja un comentario