Se estrena “La omisión”

0
402

El próximo jueves 5 de julio se estrenará “La omisión”, una película de Sebastián Schjaer que indaga en el rol de la mujer en la sociedad.

En Ushuaia, la ciudad más austral del continente, Paula, una joven porteña, emprende una intensa búsqueda laboral con el único propósito de ahorrar dinero. La falta de un trabajo, un hogar y un entorno afectivo estables acabarán convirtiendo esa búsqueda en un recorrido personal e introspectivo. Paula tendrá que lidiar con las duras condiciones de vida del sur, así como también con aspectos de su vida no resueltos, que se irán revelando de a poco.

En palabras de su director, “Ushuaia es un misterio con un fuerte poder magnético, y es de ese misterio que la película está hecha”. Sebastián Schjaer es egresado de la Universidad del Cine, donde se desempeñó como docente por cinco años.  Realizó dos cortometrajes, ambos estrenados en el Festival de Cannes. Ha trabajado como montajista de cortos y largometrajes dirigidos por Matías Piñeiro, Martín Rejtman, Pablo Agüero y Gael García Bernal. “La omisión” es el primer largometraje de su autoría y dirección.

Deja un comentario