“Mochila de plomo” en el BAFICI

0
707

Después de su estreno mundial en la Berlinale 2018, “Mochila de Plomo” de Darío Mascambroni, es una de las películas seleccionadas para la Competencia Oficial Argentina del BAFICI 20º.

El film obtuvo el primer premio del concurso a desarrollo de proyectos Raymundo Gleyzer – Cine de La Base 2014, fue seleccionado en la sección Work in progress del Festival internacional de Cine de Mar del Plata; Black night Tallin film festival (Estonia) y el Festival de Cine La Orquidea (Ecuador).
Sinopsis: El día en que el asesino de su papá sale de la cárcel, Tomás un chico de doce años recorre su pueblo con un arma en la mochila. En éste día tan particular, el pasado cobra otro sentido para él; nunca nadie le contó quién era realmente su papá ni las circunstancias de su muerte. Más allá de los rumores pueblerinos, el silencio de su mamá y de toda su familia cubre lo sucedido aquella noche. Confundido y lleno de preguntas decide acudir a la única persona que puede responderlas: al caer la noche, el encuentro con el asesino es inevitable.

Funciones en el Village Recoleta
18 de Abril, 20.30 hs / 19 de Abril 16.30 hs / 21 de Abril 19.40 hs

- Publicidad -

Deja un comentario