Festival por los Derechos del Niño

0
1250
- Publicidad -

Aldeas Infantiles SOS Argentina, organización referente en atención directa y personalizada a la niñez, invita a toda la comunidad al “Festival por los Derechos del Niño” que llevará a cabo el próximo sábado 18 de noviembre a las 17 hs. en la Plaza del Libertador Gral. San Martín, partido de Morón. En el marco del Día Universal de los Derechos del Niño, que se conmemora el 20 de noviembre, la actividad busca concientizar a toda la sociedad acerca de la importancia que tiene proteger y promover los derechos de los niños, niñas y adolescentes; y sensibilizar sobre los derechos al juego en familia, la protección y la educación, fundamentales para todo niño.

La iniciativa, que se realiza con el apoyo del Municipio de Morón, contará con la participación de bandas locales y un espectáculo infantil. También, habrá regalos y sorpresas para toda la familia, además de un exclusivo show de cierre a cargo de Los Pericos. La entrada es libre y gratuita.

“El Festival es una ocasión ideal para informar y sensibilizar a toda la comunidad sobre la importancia que tiene proteger y promover los derechos de los de niños, niñas y adolescentes. Hace casi 40 años, desde Aldeas Infantiles SOS Argentina asumimos el desafío de contribuir a mejorar la situación de la infancia en Argentina. Todos, y cada uno de nosotros, podemos hacerlo. Por eso, los invitamos a compartir y jugar en familia, en una jornada emocionante”, afirmó Alejandra Perinetti, Directora Nacional de la organización.

- Publicidad -

Deja un comentario