Un nuevo triángulo amoroso

0
854

En el mundo del cine existen infinidad de historias que hablan de amores turbulentos o triángulos amorosos pero aun así nunca parecemos cansarnos de verlas por los distintos giros o puntos de vista que se pueden dar. De todas formas, sabemos que en la mayoría de los casos estas cosas nunca terminan bien y eso es lo que quiere mostrar Sebastián D´Angelo en Triada (2016).

La historia se centra en Julia, aspirante a artista plástica, sola y sin proyección. En pleno festejo de su cumpleaños número treinta conoce a Matías y su vida parece cambiar. Ese mismo verano él la invita a mudarse a su casa y deciden apostar a su creciente amor. Sin embargo, la aparición de Rodrigo, mejor amigo de Matías, introducirá a Julia a un estado de confusión entre estos dos hombres. Matías, cansado de perder, traza un plan para acabar con el sufrimiento causado por la traición de Julia y Rodrigo.

La película está protagonizada por Mercedes Oviedo, Gustavo Pardi, Sebastián D´Angelo y cuenta con la participación especial de Patricio Contreras. Fue dirigida por Sebastián D´Angelo y Santiago Fernández Calvete, y producida por Magma Cine. Triada (2016) llegara a los cines el 13 de Octubre.

- Publicidad -

Deja un comentario