- Publicidad -

A través del Programa Puentes, desarrollado por la Fundación Andreani, se entregaron por tercer año consecutivo las Becas a la Excelencia Académica a los tres mejores promedios de la cátedra de Logística en la carrera Ingeniería Industrial de la UTN Buenos Aires.

El programa busca impulsar la calidad de la formación de profesionales logísticos, apoyando su integración en el ámbito laboral y potenciando perspectivas de desarrollo y sustentabilidad organizacional a través de especialistas.

La ceremonia se realizó en la sede Medrano de la UTN Buenos Aires, donde estuvieron presentes autoridades de Andreani y de la UTN para felicitar a los alumnos y brindarles la beca que les permitirá ampliar sus conocimientos en logística, contando con las herramientas necesarias para desarrollarse en la disciplina.

La Fundación y la casa de estudios vienen desarrollando acciones conjuntas y el año pasado lanzaron una Diplomatura especializada en Logística con el objetivo de realizar un completo abordaje de esta actividad estratégica.

En el marco de un universo de producción y comercialización cada vez más amplio e integrado, la logística constituye una de las ventajas competitivas más importante de la estrategia de toda compañía. En este sentido, la capacitación que ofrece dicha Diplomatura procura cubrir la creciente necesidad de formación en esta materia que resulta clave para el éxito de los negocios.

- Publicidad -

Deja un comentario