- Publicidad -

Cimientos organizó su desayuno anual de reconocimiento a sus socios en el marco de la Semana Nacional de la Solidaridad y aprovechó la ocasión para distinguir a 153 compañías que contribuyen con la educación argentina, mediante sus aportes a la organización.

En el evento, que se realizó en el Hotel Madero Buenos Aires, Softland Argentina S.A, Tecnosoftware y Tsoft recibieron un reconocimiento especial por sus 10 años de trabajo junto a Cimientos. Asimismo, otras 151 empresas socias y periodistas que colaboran diariamente con la difusión de los programas, recibieron un cuadro del dibujante y humorista gráfico Rep.

“Invertir en Educación es para nosotros la clave para poder soñar con un futuro mejor. Así como la familia es la base de la sociedad, la educación es la clave para el desarrollo. Es la herramienta personal más esencial que permite a toda persona ser una mejor versión de ella misma, superarse y concretar sus expectativas de crecimiento”, afirmó Juliana de León, Directora de Marketing y Comunicaciones de Softland Argentina.

Por su parte, Veronica Bidone, Socia Gerente de Tecnosoftware y Tsoft, afirmó que la educación es uno de los pilares formativos más importantes que tenemos los seres humanos para desarrollarnos en sociedad. “Este –agregó- nos habilita a interactuar con otras personas y sobre todo a alcanzar nuestros objetivos económicos a lo largo de nuestras vidas”.

El desayuno inició con la conversación “La educación en tiempo de elecciones” y un panel integrado por la Periodista y Editora de La Nación Luciana Vázquez, el ex Ministro de Educación Juan Carlos Tedesco y el Director de Isonomía Consultores Juan Germano en el que se planteó la necesidad de que haya un debate de los presidenciales sobre la educación y sus desafíos buscando que ingrese en la agenda pública.

La necesidad surge de una encuesta de opinión realizada por Cimientos e Isonomía Consultores a partir de la cual se expresa que el 86% de los argentinos cree que la agenda de los candidatos presidenciales no incluye el tema educativo.

El encuentro finalizó con la rendición de cuentas de Agustina Cavanagh, Directora Ejecutiva de Cimientos y la celebración con los socios por los logros obtenidos. “Como todos los años queremos agradecer a todos nuestros socios por ser catalizadores de muchos sueños, por querer y apoyar la construcción de una Argentina más equitativa, por confiar en Cimientos y por creer en la fuerza niveladora de la educación”, dijo.

- Publicidad -

Deja un comentario