ESET renueva su compromiso con la seguridad de los niños en Internet

0
1235
- Publicidad -

ESET Latinoamérica renovó su apuesta por la protección de los más chicos en Internet y relanzó la web de su campaña Un clic por la Seguridad de los Niños. Se trata de un micrositio con guías para padres, consejos, informes y noticias que buscan brindar mayores recursos a los adultos para que puedan acompañar a los niños y adolescentes cuando utilizan dispositivos informáticos.

Desde la compañía de seguridad informática afirman que Internet es un mundo de infinitas posibilidades. Es un espacio de expresión, de relacionamiento, de entretenimiento, informativo y de formación, pero es responsabilidad de los adultos acompañar a los niños en este camino, de modo que sus primeras experiencias en el ciberespacio sean tanto divertidas como enriquecedoras.

Los especialistas de ESET Latinoamérica señalan que es necesario “educarse para poder educar”. Tomando conocimiento tanto del potencial como de los riesgos a los que se ven expuestos los niños al momento de navegar, así como también de las herramientas para acompañarlos mejor, pueden encontrar mejores maneras de promover una experiencia sana y segura en Internet.

El nuevo micrositio cuenta con una serie de guías de seguridad para padres, informes y noticias que ayudarán a cada familia a utilizar las nuevas tecnologías de manera responsable y segura. “Nuestra meta es concientizar a los padres y educadores acerca de los riesgos que existen en Internet y enseñar las maneras de protegerse”, escribe Melina Filippelis, Online Marketing Analyst de la firma, en el blog Corporativo.

Para no quedarse atrás

Además de los materiales disponibles, desde la ACADEMIA ESET ofrecerán un Curso de Seguridad para Padres, gratuito y online, a través del cual se realizará una presentación sobre las formas de protección más comunes y sencillas que pueden implementar para mantener no solo sus sistemas a salvo, sino también proteger a los más pequeños.

Sobre Tiza acompaña la campaña de ESET Latinoamérica y los invita a visitar la ACADEMIA ESET, para inscribirse y empezar a proteger a sus familias. De la misma forma, si quieren conocer más iniciativas para padres, también les recomendamos visitar Un Clic por la Seguridad de los Niños.

- Publicidad -

Deja un comentario