- Publicidad -

Aldeas Infantiles SOS lanzó su campaña “Tu Huella SOS”, en la que por cada persona que se sume las empresas RapiPago y CA Technologies donarán $10 para la educación de más de 1.800 niños y adolescentes que integran los programas que lleva adelante la organización.

Hasta el 31 de marzo, quienes deseen dejar su huella deberán ingresar al micrositio www.tuhuellasos.org.ar y completar un breve formulario con sus datos. Los interesados no donan directamente, sino que con su firma suman voluntades para que ambas empresas aumenten su donación a la causa. Quienes deseen sumarse como Amigos SOS y colaborar con Aldeas Infantiles SOS pueden hacerlo en este sitio.

Este es el quinto año en el que se desarrolla esta campaña en consonancia con el comienzo de las clases, para motivar en la sociedad la toma de conciencia sobre la Educación como derecho fundamental de los niños. Más de un millón de niños y adolescentes en nuestro país no asisten a la escuela o lo hacen con serias dificultades, vulnerándose su derecho. Es por eso que necesitamos el compromiso de más gente para que nos ayude a achicar esa brecha.

Alejandra Perinetti, Directora Nacional de Aldeas Infantiles SOS Argentina, afirmó que vienen trabajando con la intención de proteger y resguardar los derechos de los niños, y que “este nuevo comienzo de clases nos presenta una oportunidad inmejorable para, desde nuestro lugar, hacer un aporte para la inclusión educativa”.

La organización hace más de 35 años que se encuentra trabajando en Argentina para brindar un entorno familiar a niños y niñas que han perdido el cuidado de sus padres o están en riesgo de perderlo.

- Publicidad -

Deja un comentario