La Universidad de San Andrés premiará a jóvenes emprendedores

0
1121
- Publicidad -

El Centro de Emprendedores de la Universidad de San Andrés, invita a estudiantes secundarios a participar de la séptima edición del concurso nacional Emprendedores Sub20. El objetivo de esta convocatoria es estimular en los jóvenes argentinos el espíritu emprendedor y el compromiso con el desarrollo económico y social de la región a la que pertenecen. Hay tiempo de inscribirse hasta el 29 de agosto.

Quienes deseen participar deberán desarrollar un plan de negocios vinculado a una actividad productiva o de servicios con impacto concreto en la región de procedencia del equipo. El desarrollo del proyecto deberá estar a cargo de los estudiantes y el rol del mentor es brindarles asesoramiento y ayudarlos en la coordinación del trabajo en equipo.

Cada institución podrá presentar uno o más equipos de trabajo formados por un mínimo de tres alumnos y un máximo de seis integrantes de entre 16 y 19 años, más un mentor que puede ser un profesor o un empresario local.

Pueden participar todos los colegios secundarios públicos y privados del país. El equipo ganador recibirá en pase para tres jornadas dedicadas al contacto con el ecosistema emprendedor y sus docentes un curso de capacitación en la Escuela de Educación de la Universidad de San Andrés.

- Publicidad -

Deja un comentario