La Fundación Telefónica invita a la charla «Los usos seguros de internet»

0
982
- Publicidad -

En el marco del ciclo de conferencias “Los chicos con las pantallas”, que se lleva a cabo en el auditorio del Espacio Fundación Telefónica, se invita a participar hoy a las 18.30, de la tercera charla, que tratará la temática “Los usos seguros de Internet”; y estará a cargo de la doctora e investigadora Roxana Morduchowicz.

La exposición se centrará en las maneras en que los adultos pueden promover y contribuir con un uso seguro y responsable de Internet; cuál es la presencia de los padres en los usos que hacen los chicos de Internet; si los adultos están al tanto de los que hacen los niños; y qué piensan los adultos y los niños de internet.

El ciclo de conferencias comprende cuatro charlas entre julio y agosto. La primera exposición, se focalizó en “Los adolescentes del Siglo XXI”; la segunda en “Los adolescentes y las redes sociales”, a cargo de la doctora Roxana Morduchowicz; mientras que la última, que tendrá lugar el 26 de agosto, analizará “El impacto de internet en la comunicación familiar”, con la participación del licenciado Adrián Dall´Asta.

Las conferencias, que son gratuitas y con cupos limitados, se realizarán en el auditorio del Espacio Fundación Telefónica provisto con tecnología de última generación, ubicado en Arenales 1540.

Los interesados deben inscribirse en forma online en el sitio de la Fundación Telefónica. A su vez, las charlas pueden seguirse vía streaming en la misma página online.

- Publicidad -

Deja un comentario