El Programa 2Mp arranca con el segundo cuatrimestre con más cursos

0
572
- Publicidad -Olimpíadas Matific

Tras finalizar el receso de invierno, el Programa 2Mp vuelve a la carga y continúa llevando adelante actividades en escuelas asociadasproyectos educativos y propuestas de trabajo en institutos de formación docente. Hasta el 14 de agosto, quienes lo deseen pueden anotarse al Curso: “La Tecnología Satelital en la Enseñanza: una propuesta para ampliar el alcance de los conocimientos”. Los cursos son sin costo y se entregarán certificados de acreditación.

Este curso constituye una instancia de capacitación destinada a docentes de todo el país con el propósito de conocer y analizar la potencialidad que la tecnología satelital posee para las prácticas de enseñanza en tanto entorno o herramienta que amplía el alcance de los conocimientos y favorece las comprensiones.

Además, busca abrir el debate y la reflexión crítica acerca de la importancia y el impacto que la tecnología satelital, y otras nuevas tecnologías de información y comunicación, tienen en la producción de conocimiento. Las nuevas tecnologías aparecen de manera cada vez más definitoria en la sociedad y la cultura, lo que hace necesario e imprescindible incluirlas en las propuestas de enseñanza.

El curso se dicta en modalidad presencial y virtual, se organiza en 12 clases que se desarrollan a lo largo de un trimestre. Para inscribirse es necesario seguir las indicaciones disponibles en el portal 2mp.conae.gov.ar, de acuerdo a la modalidad de cursada elegida. El inicio de clases para la modalidad presencial será el miércoles 21 de este mes y para la modalidad virtual, el miércoles 28.

- Publicidad -

Deja un comentario