Fundación Telefónica lanzó un concurso destinado a escuelas hospitalarias y domiciliarias

0
943
- Publicidad -

La Fundación Telefónica lanzó “Animate, animando”, el Primer Concurso Creativo de Producciones Audiovisuales realizadas por alumnos  de escuelas hospitalarias y domiciliarias. El certamen intenta servir de estímulo a los jóvenes en su proceso educativo, fomentar el desarrollo de actividades creativas y premiar sus habilidades artísticas y su capacidad de expresión.

Podrán participar todas las escuelas hospitalarias y domiciliarias de niveles de educación inicial, primaria y secundaria del país. Quienes deseen presentar trabajos, podrán hacerlo hasta el 30 de septiembre. La publicación de los seleccionados y finalistas será el 16 de octubre de este año.

El programa se compone de dos partes, una Conferencia con especialistas locales y extranjeros y un Taller de trabajo para un grupo de profesionales invitados. Las escuelas deberán leer las bases y condiciones y completar el formulario de registro.

Luego deberán cargar en el canal de YouTube de Aulas Hospitalarias la Obra (USUARIO: aulashospitalariasFT / CONTRASEÑA: fundaciontelefonica) y etiquetar la Obra con alguna de las siguientes opciones: Concurso, Fundación Telefónica Argentina, Escuela hospitalaria o Escuela domiciliaria.

La Obra deberá consistir en una producción audiovisual de exclusiva autoría de un grupo conformado por: un máximo de 8 jóvenes que tengan entre 6 a 18 años de edad, que sean alumnos regulares de la Escuela Participante y un docente del establecimiento encargado de supervisar y acompañar la organización y presentación de la obra.

- Publicidad -

Deja un comentario