Llega Interfaces en Palermo

0
693
- Publicidad -

Se trata de un Congreso de Creatividad, Diseño y Comunicación para Profesores y Autoridades de Nivel Medio de carácter académico y gratuito organizado por la Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo. Esta primera edición se realizará los días 22 y 23 de mayo.

Durante las dos jornadas se ofrecerán más de 160 actividades de capacitación, actualización y asesoramiento en creatividad, diseño y comunicación para instituciones, directivos, profesores, orientadores vocacionales, supervisores y profesionales de Nivel Medio, con el objetivo de que los participantes compartan sus conocimientos y experiencias

El Congreso estará organizado en tres tipos de actividades: Comisiones, talleres y conferencias.

Comisiones se llevará a cabo el miércoles 22 de mayo, de 9 a 12hs y de 14 a 17hs. en la Cabrera 3641. Habrá más de 100 conferencias programadas en 20 Comisiones en las áreas de nuevas Tecnologías: Experiencias pedagógicas en entornos digitales; Nuevos lenguajes: lenguajes audivisuales y escénicos. Metodología del diseño; Creatividad en el Aula: De la propuesta creativa a la creatividad pedagógica; Recorrido vocacional: Nuevos campos profesionales. Emprendimientos creativos. Espacios de aprendizaje preuniversitarios; Comunicación Institucional: Desarrollo de la identidad institucional; y Proyectos institucionales: Espacio Colegios.

Talleres será el día jueves 23 de mayo en las sedes Cabrera 3641 y Mario Bravo 1050, con más de 10 actividades simultáneas que comenzarán en los siguientes horarios: 9:00, 10:30, 14:00 y 15:30hs.

En estas actividades, destacados profesores, profesionales líderes y emprendedores exitosos vinculados al Nivel Medio y Superior comparten sus experiencias y asesoran a las instituciones en la utilización de herramientas y recursos para el mejoramiento de sus estrategias y acciones de comunicación interna y externa.

Finalmente, el día jueves 23 de mayo se realizará en la sede de Cabrera 3641, el Ciclo de Conferencias con destacados profesionales de las áreas del Congreso. Las presentaciones serán en los siguientes horarios: 9:00, 10:30, 14:00, 15:30hs.

- Publicidad -

Deja un comentario