Taller de Comunicaciones Digitales en la UBA

0
1113
- Publicidad -

Facultad de Ciencias Sociales, ubicada en Santiago del Estero 1029 (CABA)
Facultad de Ciencias Sociales, ubicada en Santiago del Estero 1029 (CABA)
La carrera de Ciencias de la Comunicación Social de la UBA realizará el Taller Extracurricular (TEX) Comunicaciones Digitales. El curso estará a cargo de Darío Laufer y consta de 4 encuentros de 3 horas que iniciarán el próximo 11 de mayo en la sede de la Facultad de Ciencias Sociales, ubicada en Santiago del Estero 1029 (CABA).

El taller, dirigido a estudiantes avanzados y graduados, tiene por objetivo formar en la producción de comunicaciones digitales, mediante la teoría y la práctica de estas comunicaciones. Se abordarán proyectos creativos que nos permitan trabajar sobre las necesidades de empresas y organizaciones, con el fin de crear campañas digitales integrales, que permitan experimentar todo el proceso de trabajo que se da en una agencia digital y en las áreas de comunicación y publicidad de empresas y organizaciones.

El cupo previsto para el curso es de 30 inscriptos, y se privilegiará en la selección de los cursantes, a estudiantes avanzados y graduados de la orientación de publicidad de la Carrera. Entre los contenidos que se verán en el transcurso de los sábados están, la creatividad digital, formatos y plataformas, la coordinación del trabajo digital y los contenidos

Quienes deseen inscribirse deberán enviar un mail a texcomunicacion@gmail.com con el asunto TEX C.D. Para consultar el programa del Taller, haga clic acá.

- Publicidad -

Deja un comentario