Abierta la convocatoria para el Concurso Científico Técnico Internacional

0
487
- Publicidad -Olimpíadas Matific

BIEL Light + Building 2013
BIEL Light + Building 2013
BIEL Light + Building 2013 convocó a ingenieros, estudiantes o profesionales a participar del 5º Concurso Científico Técnico Internacional. Los interesados podrán presentar los abstracts de sus investigaciones hasta el viernes 17 de mayo. El 14 de Junio se informará a los concursantes qué trabajos fueron seleccionados para que elaboren las investigaciones finales.

La intención de este certamen, organizado por la Cámara Argentina de Industrias Electrónicas, Electromecánicas y Luminotécnicas (CADIEEL) y Messe Frankfurt Argentina, es fomentar el estudio y la investigación como medios para el desarrollo del sector.

Las áreas de participación son:

  • Seguridad Eléctrica: relacionada con las personas, los animales domésticos, los bienes y las instalaciones.
  • Eficiencia Energética: centrada en el aprovechamiento óptimo de la energía eléctrica desde la generación, transporte y distribución hasta el consumo protegiendo el medio ambiente.
  • El jurado evaluará las presentaciones en base a su originalidad, utilidad para el mercado, factibilidad, impacto social, entre otras categorías.

    Para conocer el reglamento, las formas de inscripción, los criterios de evaluación y otras consideraciones importantes, ingresar a: www.biel.com.ar en Eventos / Eventos 2013.

    - Publicidad -

    Deja un comentario