Epson presentó su nueva línea de proyectores interactivos para el sector educativo

1
1472
- Publicidad -
BL485Wi
BL485Wi

La línea BrightLink de proyectores interactivos de tiro corto y tiro ultracorto está compuesta por los modelos 420 wi+, 430 wi+, 425 wi+, 475 wi+, 485 wi+, 421 wi+ y 436 wi+, que se caracterizan por ser fáciles de instalar y por estar diseñados para su uso en aulas escolares.

Ideales para ser utilizados con pizarras o en cualquier superficie, estos proyectores minimizan la interferencia de sombra y el deslumbramiento, pueden utilizarse con uno o dos lápices interactivos e incluyen el equipo de montaje, para una instalación rápida y sencilla.

“Las aulas hoy en día necesitan contar con el apoyo de imágenes, videos, navegar, investigar, e intercambiar diferentes posibilidades para potenciar la atención de los alumnos. En ese sentido, los videoproyectores BrightLink  permiten transformar las superficies de los pizarrones en áreas interactivas”, destacó Marcelo Banar, gerente de Producto de Epson Argentina.

La nueva gama de proyectores Epson poseen HDMI, parlante interno de 16 watts, decodificador integrado de subtítulos y una entrada de micrófono. Además, una lámpara con una duración de hasta 4.000 horas en el modo de bajo consumo.

Asimismo, incluye tecnología de instalación instantánea de Plug ‘n Play USB que proyecta en forma instantánea imágenes desde una PC Windows o Mac a través de una conexión USB, logrando una instalación más sencilla y evitando tener que utilizar los grandes cables VGA y las teclas de la computadora.

- Publicidad -

1 COMENTARIO

Deja un comentario