San Luis fue reconocido entre los portales educativos más destacados del país

0
766
- Publicidad -

Una vez más, el plan de inclusión digital de la provincia de San Luis vuelve a ser reconocido internacionalmente. En esta En esta ocasión, el sitio de Todos los Chicos en la Red, iniciativa que dirige la Universidad de La Punta (ULP), fue seleccionado por Las 400 clases como uno de los 40 portales educativos más destacados del país y del mundo.

Según explica Gabriel Sindoni en el portal de la casa de estudios, las 400 clases es un sitio que contiene las mejores iniciativas mundiales de contenidos educativos audiovisuales, para que alumnos y docentes puedan buscar, con criterio propio, en el amplio mundo de la educación audiovisual.

El portal puntano fue seleccionado en una sección que rescata aquellas propuestas basadas en los Núcleos Prioritarios de Aprendizaje (NAP). Se trata de un espacio pensado para fortalecer el currículum común con materiales audiovisuales de alta calidad, seleccionados especialmente para cada área de la educación primaria y secundaria del país. Es esta sección también se incluyen sitios educativos de Brasil, Chile, España, Reino Unido, Estado Unidos, Japón, entre otros.

Este jueves la ULP participará como invitada al lanzamiento del portal educativo, en el auditorio de la Fundación Navarro Viola, Buenos Aires. El espacio web es promocionado por el Programa de Educación de la Fundación CIPPEC y la Fundación Navarro Viola.

- Publicidad -

Deja un comentario