Se abrió la inscripción a Imagine Cup 2013

0
474
- Publicidad -Olimpíadas Matific
Microsoft’s Imagine Cup
Microsoft’s Imagine Cup

Microsoft Argentina y Uruguay convoca a los estudiantes secundarios y universitarios de todo el país a anotarse para participar en la instancia local de Imagine Cup 2013, un encuentro de estudiantes apasionados por la tecnología que buscan, a través de la creatividad e imaginación, aplicar su conocimiento en el desarrollo de aplicaciones.

Bajo la insignia de “World Citizenship”, en esta oportunidad el concurso propone a los estudiantes desarrollar herramientas tecnológicas que contribuyan a solucionar problemas del mundo. La inscripción ya está abierta para todos aquellos que tengan el conocimiento, la pasión y las ganas de marcar una diferencia en el mundo.

El ganador local del proyecto, tanto de Argentina como de Uruguay, se conocerá el 1 de abril de 2013. Los mismos obtendrán como premio el viaje y hospedaje para poder estar presente y competir en la final de San Petersburgo, Rusia, representando a su país en la instancia mundial que se celebrará en julio de 2013. Allí, el ganador obtendrá un premio de U$S50.000, el segundo U$S10.000 y el tercero U$S5.000.

La inscripción para participar es gratuita y continúa abierta hasta el 30 de diciembre en http://compete.imaginecup.com/docs/document/app-summary-template.doc

- Publicidad -

Deja un comentario