ExpoUniversidad abrió sus puertas

0
879
- Publicidad -

ExpoUniversidadHoy inicia una nueva edición de ExpoUniversidad, una de las mayores exposiciones de Educación Superior en América Latina. La misma se extenderá, en Buenos Aires, hasta el 21 de octubre, y tiene como sede el predio ferial La Rural.

La muestra está orientada a estudiantes secundarios, jóvenes graduados y profesionales interesados en comenzar o continuar sus estudios. Además, tendrán contacto directo con el personal de admisiones de las más prestigiosas casas de altos estudios.

En la feria podrán adquirir todos los datos que necesiten: planes de estudios, horarios, aranceles, perspectiva profesional y más. Así podrán comparar diferentes opciones académicas y despejar dudas en forma personalizada.

El evento cuenta con más de 15 años ininterrumpidos de permanencia, es visitado cada año por más 80 mil personas que transforman a «ExpoUni» en el evento de educación superior más esperado de Latinoamérica, brindando respuestas a todos aquellos que quieran prepararse para el mundo profesional o continuar incrementando sus conocimientos.

Las entradas en puerta salen 30 pesos, pero también pueden adquirirse con descuentos a través de la página web de la Exposición. Las escuelas y colegios interesados en realizar visitas, pueden solicitar precios diferenciados.

- Publicidad -

Deja un comentario