Aulas conectadas para el cambio climático

0
1067
- Publicidad -

Connecting ClassroomsEl British Council, en alianza con la Fundación Evolución, abrió la inscripción para participar en la nueva edición del proyecto Connecting Classrooms (Conectando Aulas), cuyo objetivo es vincular aulas de diferentes países para trabajar sobre el cambio climático. Los interesados podrán inscribirse hasta el 26 de agosto, haciendo clic acá.

Se trata de un programa totalmente gratuito y está destinado exclusivamente a profesores de inglés de nivel primario y secundario de escuelas públicas y privadas que estén interesados en conectar sus aulas para relacionarse con colegas y pares de otros países. El objetivo es fomentar las habilidades de sus estudiantes para utilizar las TIC al tiempo que aprenden sobre otras culturas y sociedades.

En esta segunda edición de Connecting Classrooms se trabajará sobre el tema Cambio Climático, a través de guías didácticas especialmente diseñadas para alumnos entre 6-10, 11-14 y 15-18 años. Toda la propuesta se desarrolla enteramente en idioma inglés.

La primera etapa comienza el 31 de agosto y comprende un curso en línea introductorio sobre integración de TIC y trabajo colaborativo. La segunda etapa comprende el desarrollo del proyecto colaborativo sobre Cambio Climático, junto a los alumnos y en colaboración con aulas de diversos países.

- Publicidad -

Deja un comentario