Universia apuesta a la innovación con GlobalLogic

0
634
- Publicidad -

Con el objetivo de construir soluciones innovadoras para su extensa comunidad de usuarios, el portal integrado por 1.232 universidades públicas y privadas de 23 países de Iberoamérica, se asoció a GlobalLogic.

La alianza entre ambas partes busca que los más de 14.3 millones de profesores y estudiantes universitarios que forman parte de la red puedan obtener una mejor asistencia y un más fácil proceso de consultas y búsquedas de contenidos y servicios.

“De cara a sus usuarios finales, la calidad de respuesta es algo muy valioso para Universia. Con esta nueva alianza, la red contará con un diferencial importante en este sentido, agilizando y dinamizando sus procesos de consultas y servicios”, aseguró Sebastián Gryngarten, Managing Director de GlobalLogic, empresa que utilizó principalmente la tecnología JAVA para llevar a cabo el proyecto.

De esta manera, de acuerdo con el comunicado, Universia marcará tendencia dentro de la industria de la educación, ofreciéndoles a su comunidad de usuarios un valor agregado: la seguridad de brindarles un fácil acceso a la información que necesitan, de manera rápida, eficaz y segura.

- Publicidad -

Deja un comentario