Khan Academy presentó su aplicación para iPad

0
989
- Publicidad -

Captura de la aplicación de Khan Academy
Captura de la aplicación de Khan Academy
Khan Academy dio un paso más para facilitar el acceso a su material educativo. Además de su página web y canal de YouTube, ahora sumó una aplicación para iPad que está disponible en la tienda de aplicaciones AppStore para su descarga gratuita.

Como bien se aclara en Relpe, la propuesta de aprendizaje de Khan Academy se basa en se basa en una serie de vídeos a través de los cuales se explican diferentes asignaturas, mediante dibujos. La aplicación permitirá tener un acceso directo a toda la base de contenidos, organizada por materias. Si bien los videos están en inglés algunos cuentan con subtítulos en español, ampliando las posibilidades de uso en la región.

La propuesta de los fundadores de la compañía es invertir el salón de clases. Con estos videos los chicos pueden acceder a explicaciones sobre distintos temas desde cualquier dispositivo con conectividad, permitiendo a los docentes trabajar con ejercicios y consultas en clase.

Por otro lado, también se creó un canal de YouTube con los videos de Khan Academy con explicaciones en español. Esta modalidad está siendo cada vez más popular en Internet, en donde se encuentras otros sitios como TareasPlus, Educatina, Educatube, entre otros.

- Publicidad -

Deja un comentario