Trabajando.com y Universia lanzaron el Portal de Empleos de la Universidad CAECE

1
2798
- Publicidad -

Trabajando.com y Universia presentaron el Portal de Empleos de la Universidad CAECE, con el objetivo de fortalecer la red de oportunidades de trabajo exclusivas a nivel país.

Pablo Molouny, gerente general de Trabajando.com, presentó este desarrollo en la Universidad CAECE de Mar del Plata y comentó las ventajas que brinda, para que el departamento de desarrollo profesional de la universidad sepa cómo optimizar la herramienta.

“A través de esta herramienta, los alumnos universitarios podrán acceder a las mejores oportunidades laborales y consejos útiles que les serán de gran ayuda en la búsqueda y postulación. También se brinda orientación para confeccionar un CV, tips para enfrentar una entrevista de trabajo y tendencias del mercado laboral”, afirmó el ejecutivo.

Por su parte, Bertie Benegas Lynch, gerente general de Universia, destacó que la alianza con Trabajando.com responde a una de las líneas estratégicas de la red de universidades en materia de empleo. “Nuestro objetivo es mantener puentes entre la comunidad universitaria y el mundo empresarial. Por medio de este convenio ambos sectores de la sociedad poseerán una herramienta de comunicación e intercambio muy útil”.

Según los representantes de Trabajando.com y Universia, el software que presentaron representa un beneficio en materia de inserción laboral. La publicación de ofertas en el sitio web es gratuita y se hará efectiva siempre y cuando el funcionamiento de las empresas se ajuste a la normativa legal vigente.

Los encargados de cada universidad podrán acceder al portal de empleos desde el mismo sitio de la casa de estudios y publicar diariamente ofertas laborales. En el mismo espacio el usuario podrá cargar en forma gratuita su Curriculum Vitae.

Las empresas interesadas en reclutamiento también podrán acceder al sitio y publicar sus ofertas de trabajo de manera gratuita, realizando una búsqueda más efectiva, entregándole de esta forma a los usuarios más y mejores oportunidades laborales.

- Publicidad -

1 COMENTARIO

Deja un comentario