Línea Ebeam Edge de pizarras electrónicas

2
2556
- Publicidad -

eBeam-EdgeBK
eBeam-EdgeBK
Exo ofrece en el país dos modelos de la línea Ebeam Edge que permiten crear una superficie de trabajo interactiva y que, combinados con un proyector de datos, permiten interactuar con herramientas de Windows, Office, Web 2.0 y PowerPoint, entre otros contenidos.

Los equipos fueron diseñados para poder instalarse en forma fija o móvil sobre un pizarrón convencional o en la pared, con el objetivo de que el usuario pueda elegir cuándo y en qué lugar desea colocar el dispositivo, y así tener control total sobre las superficies de proyección, controlando la computadora desde la propia proyección, como si se utilizase un mouse.

Cuentan con Bluetooth, Wireless y USB, así como también conexión libre y segura de Internet. De acuerdo con el comunicado, los equipos permiten capturar notas en tiempo real, hacer OCR de la escritura en pizarra y controlar en forma remota cualquier aplicación que se presenta a través de la PC o notebook. .

Los modelos eBeam Edge son:

Pizarra electrónica eBeam interactiva + Whiteboard: En esta versión, el equipo permite operar sobre un pizarrón convencional como una pizarra electrónica, utilizando marcadores de tinta que vienen provistos por el kit (en su versión Complete). Toda la actividad realizada en el pizarrón podrá ser compartida con los participantes en sus Pc´s o notebooks, hasta 20 usuarios conectados por Internet.

Pizarra electrónica eBeam Interactiva: La diferencia de este modelo con el anterior es que utiliza una pluma interactiva para convertir cualquier superficie plana en un área de trabajo interactiva.
En ambas modalidades, la pizarra electrónica podrá generar ambientes de colaboración y distribución de información por medio del software de eBeam.eBeamEdge_Projection

Software eBeam Meeting Server

Permite hasta 500 usuarios participantes de reuniones, compartir archivos y protección de contraseña, e incorpora el sistema de seguridad SSL encryption, control interno de conferencias y presentación de informes.
Opciones Ebeam Entreprise y Personal Edition Server.

- Publicidad -

2 Comentarios

  1. es un material extraordinario para dar mis clases, como hago para tener uno de ellos, el centro educativo en el que trabajo es del Ecuador, y no tenemos para comprar una pizarra digital, por lo que veo que esto es un medio extraordinario en el aprendizaje de mis estudiantes

Deja un comentario