Lenovo celebra la vuelta al cole regalando 50 becas de 10.000 pesos

3
1412
Becas Lenovo
Becas Lenovo

Lenovo y Microsoft presentaron una promoción con motivo de la vuelta a clases. Tras una exitosa campaña en 2011, el fabricante decidió aumentar la cantidad de premios a entregar este año, alcanzando un total de 50 becas de 10.000 pesos cada una. La nueva edición comenzó el 14 de febrero y se extenderá hasta el sábado 31 de marzo de este año.

“Porque estamos seguros de la importancia de fomentar el estudio entre los jóvenes, es que apostamos muy fuerte a esta iniciativa”, expresó Alexander Raven, Gerente Comercial de Lenovo Argentina.

Asimismo, el ejecutivo afirmó que decidieron continuar con la promoción ‘Becas Lenovo’ este año, ya que fue muy bien recibida por la comunidad en su anterior edición. “Por este motivo la hemos convertido en una ‘marca propia’ de Lenovo.”

Participarán todos aquellos que adquieran alguno de los productos incluidos en la promoción –Notebooks y All-In-One que cuenten con Sistema Operativo Windows 7- y luego completar una trivia en la página web de Lenovo.

A partir de ese momento, los 50 participantes que respondan correctamente y en el menor tiempo posible las preguntas de cultura general propuestas, recibirán el premio de $10.000 para cubrir sus estudios, sea cual sea el nivel educativo en el que se encuentren.

Se otorgarán 5 becas por semana, a partir del 27 de febrero y hasta el 25 de marzo. Luego, en la semana del 26 de marzo, se entregarán las restantes 30 becas.

Los productos que forman parte de la promoción son los siguientes:

  • Línea G (notebooks): G470 y G475
  • Línea Z (notebooks): Z470 y Z570
  • Línea U (notebooks): U300s y U400
  • Línea B (All In One): B520 y B320
  • Línea C (All In One): C205 y C225

3 Comentarios

  1. muy buena la idea por que le dan la posibilidad a aquellos que no pueden asistir al coleguio por falta de recursos economicos y con esta beca que dan ayudan realmente a gente que necesitan la verdad le doy las gracias por pensar siempre en la gente que les hace falta que quieren aprender estudiar y ser algo en la vida

    • Marcela, cómo estás? Según explica la empresa y el artículo, para participar del programa de Becas de Lenovo hay que:

      1- Comprar alguno de los productos de la promoción (fijate la lista al final de la nota)
      2- Ingresar a la página web de Lenovo: http://www.lenovo.com/ar
      3- Completar una Trivia en la sección de becas.

      Esperamos que esta información haya sido de utilidad. Muchas gracias por leernos y acercarnos tus comentarios.

Deja un comentario