Socialmetrix invita a educadores, periodistas y ONGs a utilizar su plataforma

0
833



Socialmetrix es una compañía de Social Media Analytics, cuyas soluciones están orientadas a proveer información relevante, lista y fácil de utilizar, que posteriormente permitan una toma de decisiones efectiva.

En esta oportunidad, la empresa lanzó una campaña en la que le propone  a educadores, periodistas y organizaciones no gubernamentales, probar su herramienta Echo (su producto más destacado) a través de demostraciones gratuitas de monitoreo por un período de 90 días, con opción de renovación.

Socialmetrix Echo monitorea blogs, foros, redes sociales, sitios de opinión y medios tradicionales online, capturando tanto comentarios y opiniones de las personas como las publicaciones y artículos de los medios tradicionales online. Además, permite realizar un seguimiento de la percepción que las personas tienen en Internet sobre marcas, productos, políticos, acciones de marketing y/o comunicación, generando el entorno ideal para un análisis tanto cualitativo como cuantitativo, con algunos simples pasos.

Los educadores, periodistas y miembros de ONGs que quieran participar de la iniciativa deben completar una solicitud que encontrarán en el siguiente enlace.

Deja un comentario