Se entregaron los Premios Sadosky 2011

0
814
- Publicidad -

Con la presencia de funcionarios del gobierno y 500 empresarios, académicos y líderes del sector de las TICs, CESSI entregó los Premios de la Industria TIC argentina en 8 temáticas.
En este contexto, la Universidad de Buenos Aires se impuso con su proyecto “Maestría en Seguridad Informática”, en la categoría Recursos Humanos Calidad Educativa; mientras que la UTN, Facultad Regional Córdoba y el Depto. de Ing. en Sistemas de Información lo hicieron en la categoría Recursos Humanos Innovación Educativa, con su iniciativa “Plan de Recuperación de Estudiantes Avanzados que abandonaron la Carrera”.
“Es un honor para CESSI entregar los Premios Sadosky, que reconocen a la labor de los principales actores de la industria IT”, destacó José María Louzao, Presidente de CESSI. “La industria IT argentina continuará creciendo sólo si seguimos apostando a la innovación, a la inclusión, a la transversalidad y a la internacionalización, agregó.
El resto de los ganadores en las diferentes categorías fueron:
Industria IT. Emprendedor informático
Aquadize Studios.
Industria IT. Solución informática
Intraway Corporation: Proyecto Intraway Service Delivery Platform.
Industria TI. Trayectoria Empresaria
Baufest.
Tecnología. Innovación Tecnológica
AuthenWare: Software de Verificación de Identidad Biométrica Comportamental.
Tecnología. Nuevas Tecnologías Aplicadas
Hardata: Hardata.TV.
Inclusión Digital
Fundación Evolución Intel: Programa Intel Aprender.
Por último, cabe señalar que el Sadosky de Oro fue otorgado a la empresa AuthenWare, por el desarrollo del software de Verificación de Identidad Biométrica Comportamental; mientras que la primera entrega del Premio Safosky Comunidad quedó en manos del Programa Intel Aprender -de la Fundación Evolución e Intel-, que fue elegido y votado por la gente entre todos los finalistas, a través de las redes sociales de CESSI.
- Publicidad -

Deja un comentario