Alberto Sileoni y Aníbal Fernández abrirán las puertas del CEDUTEC II

0
739
- Publicidad -

Este jueves se realizará la segunda edición del Congreso de Políticas Públicas de Tecnologías Educativas (CEDUTEC). Organizado por PuntoGov y la Fundación Sociedades Digitales, el encuentro se presenta como un espacio creado en colaboración para estimular el debate entre los actores políticos y sociales del campo de las políticas públicas de TIC en la educación.

La cita comienza mañana a las 9.30 de la mañana en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires (Av. Córdoba 2122 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires) y contará con las palabras de apertura a cargo del Sr. Jefe de Gabinete de Ministros de la Presidencia de la Nación, Dr. Aníbal Fernández y del Sr. Ministro de Educación de la Nación, Prof. Alberto Sileoni.

En esta ocasión, el CEDUTEC se realizará en el marco del Encuentro Nacional de Inclusión Digital y Educativa del Ministerio de Educación de la Nación y girará en torno a la incorporación de las nuevas tecnologías en los sistemas educativos de nivel primario a través de las Aulas digitales móviles y Aulas Modelo, desde una mirada crítica e integradora de los desafíos sociales, políticos, pedagógicos y económicos que resultan de estas políticas. Este Encuentro tendrá su segunda jornada el día viernes 23.

El evento es de entrada libre y gratuita pero con cupos limitados. Para inscribirse puede ingresar aquí.

Si desea conocer la agenda de disertantes y ponencias, ingrese haga clic acá.

- Publicidad -

Deja un comentario