Inicia preinscripción para Universidad Nacional del Comahue

0
2397
- Publicidad -

La Universidad Nacional del Comahue informó que este martes, se abrirá el período de preinscripción a las carreras para el año lectivo 2023 en todas sus sedes. A partir del anuncio sobre el periodo de preinscripción, desde la casa de altos estudios dejaron a disposición una serie de enlaces para facilitar información a los interesados.

En el sitio de la Universidad, los interesados podrán encontrar la oferta académica de todas las sedes en las provincias de Rio Negro y Neuquén, así como también el área académica, su ubicación, duración de la carrera y facultad.

La Universidad Nacional del Comahue cuenta actualmente con más de 36.000 estudiantes activos, repartidos en las 80 carreras que ofrecen las 17 unidades académicas distribuidas en las provincias patagónicas.

Las preinscripciones para el ciclo lectivo 2023 estarán abiertas desde el próximo 1 de noviembre de manera online completando el “Formulario de Preinscripción”, disponible en el sitio. Allí, se deberá ingresar a la sección de la unidad académica donde se cursará la carrera elegida.

Luego de llenar todos los campos del formulario se procede a confirmar los datos y a Imprimir el formulario de preinscripción. A partir del mes de diciembre se indicará la modalidad de recepción de la documentación.

Sin embargo, para poder resolver todo tipo de dudas, desde la secretaría académica dejaron disponible la dirección de Orientación e Ingreso Estudiantil (DOIE), con información a la cual el ingresante podrá acceder desde este enlace.

 

Siguen las inscripciones para UNCUYO 2023

 

Información básica sobre la Preinscripción

El sistema se divide por Facultades, por lo que antes de realizar la preinscripción se debe conocer en que unidad académica se dicta la carrera. Si el ingresante desea inscribirse en más de una carrera, deberá llenar el formulario más de una vez, siempre y cuando las carreras sean de unidades académicas distintas.

Por otro lado, si el ingresante es estudiante extranjero o finalizó los estudios de nivel medio en el exterior, deberá ingresar a otro enlace habilitado en la plataforma para obtener más información.

- Publicidad -

Deja un comentario