Convocatoria abierta para Congreso de Ciencia y Tecnología

0
408
- Publicidad -

La Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires (UNNOBA) informó que hasta el 8 de julio estará abierta la instancia de carga de resúmenes para el II Congreso Multidisciplinario de “Ciencia y Tecnología para el Desarrollo Sostenible”, que se realizará en la Sede Pergamino, durante los días 22 y 23 de septiembre de 2022.

El II Congreso Multidisciplinario de la UNNOBA convocará a investigadores y especialistas de diversas áreas. Este encuentro científico es organizado por la Secretaría de Investigación, Desarrollo y Transferencia en el marco de los 20 años de Universidad.

El programa incluirá conferencias, simposios, presentaciones de trabajos científicos en distintas modalidades y talleres de cada una de las áreas del conocimiento que desarrolla la UNNOBA, con el objetivo de promover la investigación científica y la vinculación tecnológica en el noroeste bonaerense.

Los interesados en conocer mayores alcances de esta actividad podrán comunicarse a través de la siguiente dirección de correo electrónico: congresomultidisciplinario@unnoba.edu.ar

Cabe destacar que los autores de los trabajos tendrán la posibilidad de manifestar su interés en someter el mismo resumen a evaluación para las Jornadas de AUGM que se realizarán en Chuquisaca, Bolivia, los días 7, 8 y 9 de septiembre 2022.

 

 

 

- Publicidad -

Deja un comentario