Masterclass para crear software en menos de 1 hora

Aptugo dictará su masterclass “Crea todo tipo de software en menos de 1 hora” el próximo jueves 20 de enero. La actividad será abierta y gratuita.

0
582
- Publicidad -

El próximo jueves 20 de enero, a las 18, Aptugo dictará su tercera masterclass “Crea todo tipo de software en menos de 1 hora”. El curso será abierto y gratuito para todos aquellos que quieran aprender a desarrollar aplicaciones de manera fácil, intuitiva y rápida y sin necesidad de tener conocimientos previos.

La clase que dictará Gastón Gorosterrazu, CEO y fundador de Aptugo, mostrará cómo caso de uso la creación de un sistema de turnos y reservas. Al finalizar, habrá espacio para preguntas y respuestas de los participantes.

Para participar del masterclass es necesario registrarse en academy.aptugo.com. Los inscriptos accederán a una licencia gratuita de Aptugo donde podrán generar sus propias aplicaciones de manera visual, sin necesidad de preocuparse por saber de código o programación.

Cabe destacar que Aptugo es una herramienta en Argentina de desarrollo de software que permite programar tanto de manera visual como tradicional. Además, en el marco de su compromiso por formar a 100.000 nuevos programadores para el 2022 en Argentina, desde octubre de 2021, la compañía ya brindó dos clases gratuitas sobre desarrollo, que reunieron a más de 3500 personas y puso a disposición capacitaciones en su canal de youtube.

“En esta clase vamos a desarrollar un sistema de turnos y reservas por ser un caso de uso práctico para muchas empresas y porque sirve de base para pensar todo tipo de aplicaciones. Hemos recibido muchísimas consultas de distintas empresas con necesidades de incorporar tecnología a sus procesos diarios, oficinas que necesitan organizar la vuelta de sus empleados, restaurantes que quieren gestionar reservas, entre muchas otras. Con Aptugo podemos darle la solución rápida y fácil que puede implementar cualquiera que lo necesite, sin ser programador o experto en código, solo hay que animarse”, comenta Gorosterrazu.

Asimismo, agrega: “El objetivo de estas Masterclass gratuitas es que todos los que se lo propongan puedan aprender a desarrollar aplicaciones de software. Nos enorgullece poder brindar de manera gratuita tanto esta capacitación como el acceso a nuestra herramienta de desarrollo porque estamos convencidos del impacto positivo que puede tener sobre nuestra sociedad: personas que buscan una salida laboral, emprendedores con ideas y proyectos que no pueden concretar por falta de software; pequeñas y medianas empresas que necesitan eficientizar sus sistemas de gestión o que quieren llegar de manera más efectiva a sus clientes”.

- Publicidad -

Deja un comentario