Nuevo videoproyector Epson Powerlite E20

El dispositivo de proyección ya se encuentra disponible en el país. Su tecnología, flexibilidad y larga vida útil son muy valorados en establecimientos educativos y empresas que adoptan nuevas herramientas cada vez más.

0
648

En este contexto, resulta sumamente necesario contar con herramientas que acompañen las nuevas prácticas de aprendizaje, y la incorporación de un proyector profundiza la tendencia de la digitalización de contenidos en las aulas, iniciativa que era necesaria hace tiempo atrás y que dada la situación, ahora resulta casi imprescindible. Además, es un producto ideal para incorporar en pequeñas oficinas, mejorando la calidad del trabajo diario y manteniendo la distancia social recomendada para volver a la presencialidad.

Se trata del primer exponente de la familia Kuwait UG, que llega para subir la vara y establecer un nuevo estándar de videoproyección con resolución XGA 1024×768, reemplazando al ya discontinuado Powerlite S39 y dejando atrás las resoluciones SVGA.

Sebastián Fernández, Product Manager de la línea de productos de Videoproyectores, expresó: “Es una alegría para nosotros poder sumar esta nueva incorporación al catálogo de productos. De esta manera, seguimos apoyando la innovación tecnológica y la mejora continua, para satisfacer las necesidades de todos los consumidores finales, aulas de clase e inclusive oficinas.”

El nuevo videoproyector cuenta con la avanzada tecnología 3LCD, una imagen ultrabrillante de 3.400 lúmenes, completa conectividad (HDMI, 2xVGA, salida monitor, salida de audio, RCA, USB, RS-232C) y parlante 5W, todas prestaciones muy valoradas en instituciones educativas y oficinas pequeñas. Este proyector brinda una larga vida útil a la lámpara de 12.000 horas en modo ECO, además de facilidad en su instalación y flexibilidad de posicionamiento para la proyección desde cualquier lugar de la sala.

El producto ya se encuentra disponible para la venta en ELIT, STYLUS, GRUPO NÚCLEO, JUKEBOX, CORCISA, CEVEN, STENFAR y MEGATONE; y su precio de venta sugerido es de $53.499.

- Publicidad -

Deja un comentario