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Con el foco puesto en la empleabilidad, Apex America, líder latinoamericano en Customer Experience Digital, busca capacitar a la comunidad para que las personas adquieran las nuevas habilidades que requiere el mercado laboral actual y del futuro. Por eso, la empresa termina este 2020 con un lanzamiento disruptivo en su rubro: la Universidad Apex, abierta a todas las personas que quieran capacitarse.

“Como sabemos, este campo está en plena transformación y demanda nuevas destrezas a quienes buscan insertarse en él; el objetivo de los cursos de Universidad Apex es preparar a las personas y dotarlas de herramientas digitales para afrontar los desafíos laborales que tienen por delante”, explica Natalia Marzo, gerente de Responsabilidad Social y Sustentabilidad e Identidad Corporativa de Apex America.

Los cursos que se dictarán dentro de Universidad Apex serán avalados y certificados por la prestigiosa Universidad Nacional de Córdoba, y serán dictados por expertos de las distintas áreas de Apex. Para diseñarlos, el equipo se capacitó con especialistas en pedagogía digital y creadores de contenido, para adecuar la propuesta a las dinámicas actuales, con el objetivo de crear cursos de alta calidad educativa.

Boletín de Cursos Gratuitos

Este proyecto cuenta con 4 ejes que agrupan las propuestas de aprendizaje y formación. Estos fueron definidos estratégicamente en base a las necesidades detectadas en los procesos de inserción laboral de jóvenes y adultos, e incluyen:

  • Gestión de Customer Experience: se verán temas como inducción a la experiencia del consumidor, atención al cliente, técnicas de negociación, gestión de ventas, entre otros.
  • Habilidades y competencias sociolaborales: gestión de emociones, FODA personal, inserción al mercado laboral, liderazgo digital y competencias conversacionales.
  • Desarrollo Digital: lógica, front end, control de calidad, tester, entre otros temas.
  • Metodologías Ágiles en la gestión: técnicas y metodologías de gestión como Scrum, Scrumban o Kanban, entre otras.

El primer curso será de Customer Experience, dictado por Roberto Vaucourbeil, Head del equipo de Service Design de Apex America, y tendrá una duración de 8 clases. Comenzará el 22 de octubre y se cursará los jueves de 19 a 20.30hs. Este curso abordará la manera en la que los individuos perciben la interacción con la marca, cómo es ese viaje, cuáles son los puntos más relevantes, y de qué manera leer esta información para diseñar una estrategia que ponga al cliente en el centro, cuente con tecnología y experiencia operativa.

Este curso es gratuito y 100% digital, para hacerlo solo se necesitará un dispositivo digital como computadora, tablet o smartphone y conexión a internet. Los cupos para la cursada son limitados, por eso los alumnos deben pasar un proceso de selección. En esta web podés conocer los requisitos y realizar la inscripción: https://apexamerica.com/sumate/universidad-apex/

“Creemos que es nuestra responsabilidad como organización facilitar espacios de transformación para inspirar a las personas a dejar el mundo mejor y estar más preparados para ingresar y crecer en el ámbito del trabajo. Sabemos que empoderándolos a partir de la facilitación de conocimiento compartido, podremos acompañarlos a descubrir y alcanzar su máximo potencial profesional y humano”, concluye Natalia Marzo.

Universidad Apex es una plataforma para facilitar instancias y herramientas de aprendizaje basadas en valores de compromiso y calidad, que materializa la responsabilidad de la compañía con la empleabilidad de los colaboradores y la comunidad en general. Para más información ingresar a https://apexamerica.com/sumate/universidad-apex/

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