Foro Internacional de Emprendedores (FIE) Argentina

0
1766

Desde el 26 de septiembre al 4 de octubre se llevará a cabo una nueva edición del Foro Internacional de Emprendedores (FIE) Argentina, el programa educativo organizado por Junior Achievement Córdoba en el que los jóvenes desarrollan su potencial para emprender y ser protagonistas de su futuro.

Este año el FIE 2020 será completamente virtual. Los participantes disfrutarán de actividades que posibilitarán su integración e interrelación construyendo puentes culturales que enriquezcan su potencial para aprender, mejorar y ser protagonistas en la transformación de las distintas comunidades. A su vez, desarrollarán sus actitudes emprendedoras, trabajando en el fortalecimiento de valores tales como la responsabilidad, honestidad, solidaridad, compromiso y educación permanente.

Cada año, el programa reúne a cientos de jóvenes de más de 10 países. Esta edición estará atravesada por el universo digital, los juegos, las pantallas y los escenarios virtuales y contará con invitados de lujo conectados desde distintos países como Victoria Alonso, Vicepresidenta Ejecutiva de Marvel StudiosGuilermo BracciaforteCo-fundador de Workana, Sean Summer, CMO de Mercado Libre, entre otros. 

A lo largo de ocho días, los asistentes participarán de distintas actividades, como talleres de herramientas, competencias y actividades de intercambio cultural, en el que los jóvenes desarrollarán sus herramientas para comunicarse con los otros y trabajar en equipo.

El FIE 2020 está destinado a jóvenes de 16 a 25 años de todo el mundo. Para poder participar, no es necesario tener conocimientos empresariales ni haber participado de otros programas de Junior Achievement.

Para mayor información del FIE 2020 e inscripciones, ingresá acá: https://fieargentina.com.ar/

- Publicidad -

Deja un comentario