- Publicidad -

Fuente: Gobierno de la Provincia de Córdoba.

El Consejo Hídrico Federal (COHIFe) de la República Argentina, el Ministerio de Servicios Públicos, el Ministerio de Educación, la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales de la Universidad Nacional de Córdoba y la Administración Provincial de Recursos Hídricos, invitan a las IV Jornadas Nacionales y las I Jornadas Provinciales de Agua y Educación que tendrán lugar los meses de octubre y noviembre en Córdoba, con el gran desafío de ser los pioneros en la modalidad virtual.

Frente a las circunstancias de excepcionalidad generadas por la pandemia, se ha decidido la realización de las mismas en dos etapas, una en modalidad virtual a desarrollarse entre el 27 de octubre y el 14 de noviembre de 2020; y la otra, con la elaboración de conclusiones de manera presencial, en mayo del 2021. A raíz de esto, se desarrolló una plataforma propia que permitirá participar de todas las conferencias, paneles y talleres de manera virtual, a través de la dirección www.aguayeducacion.com.ar.

Cabe destacar que el lema de las jornadas será “Agua y Educación: desafíos en un mundo en continua transformación”, tomando en particular los desafíos de adaptarnos, articular, integrar, gestionar y actuar abordando la temática del agua como un tópico transversal y articulador de las diferentes actividades educativas relacionadas con este bien fundamental para la vida.

Desde los múltiples campos disciplinares de cualquier nivel y modalidad, se convoca a los más variados destinatarios que, comprometidos con la educación como camino para lograr la protección de los recursos hídricos, puedan compartir sus amplias experiencias internacionales, nacionales, provinciales y municipales. Los interesados pueden participar gratuitamente y aquellos que quieran certificar su participación, podrán hacerlo hasta con 42 horas a gestionarse con las entidades provinciales correspondientes.

Más Información:

- Publicidad -

Deja un comentario